Ofrecen 36 mil dólares mensuales para masturbarse

Un sueldo de 36 mil dólares por año, la posibilidad de hacer «home office» dos veces por semana, un horario flexible. Suena como un trabajo bastante tentador. Y, para muchas, tal vez lo sea más cuando sepan en qué consiste: básicamente, masturbarse.
La oferta de trabajo fue publicada por LoveWoo, un sex shop de Ingalterra que busca una empleada que se dedique a testear los productos que venden y escribir reseñas que puedan ayudar a los clientes a sacarles el mejor provecho.
«Los juguetes sexuales van de lo simples a los riesgoso. Al tener un stock tan grande, necesitamos estar al tanto de cómo funcionan y compartir este buen entendimiento», dijo a la BBC el vocero de Lovewoo.
Más allá de que sea un trabajo, los beneficios de masturbarse regularmente están bien avalados por la ciencia. Según varios estudios, previene la depresión, mejora la autoestima, ayuda a reducir el riesgo de cáncer de próstata y es una manera efectiva de liberar el estrés. Otro estudio reciente descubrió que el 39 por ciento de los oficinistas de Nueva York se masturban en el trabajo, tanto hombres como mujeres, como una manera de combatir el cansancio, los nervios o el aburrimiento.
aLiberan simbólicamente el alevín numero 3 millones donados por el FEDA en dos años El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) ha alcanzado cifras récord en beneficio del sector acuícola en el país; demostrando su compromiso con la seguridad alimentaria ha logrado donar un total de 3,072,930 alevines de tilapia a productores en todo […]
Abinader se convirtió en el primer Jefe de Estado dominicano en participar en la ceremonia de coronación de un monarca.
Las Fuerzas Armadas ucranianas denunciaron que las autoridades rusas que controlan los territorios ocupados en el este de Ucrania han ordenado a los hombres que no salgan de estas zonas ante la evolución del conflicto bélico. Las fuerzas ucranianas han señalado este domingo que, tras el éxito de la contraofensiva, los invasores atisban ya una movilización […]