Bill Gates ha cambiado las plataformas móviles.
El legendario cofundador de Microsoft, una de las personas más ricas del mundo, ha revelado que ahora utiliza el sistema operativo Android.
En una entrevista con Chris Wallace de Fox News Sunday, dijo que hizo el cambio – presumiblemente de Windows Phone – recientemente.
Le preguntaron sobre su “tempestuosa” relación con el último co-fundador de Apple, Steve Jobs, con quien se enfrentó en múltiples ocasiones, y también por su opinión sobre los nuevos iPhones de Apple.
Sin embargo, logró evitar responder a la segunda pregunta.
“Bueno, en realidad, la relación que tenía con Steve era en todos los aspectos que te puedas imaginar”, dijo Gates. “Especialmente en los últimos años nuestra amistad, que siempre había estado allí, se fortaleció mucho, ya que se trataba de cáncer, y había hecho un trabajo tan maravilloso en Pixar y Apple.
“Él y yo teníamos mucho en común. Fuimos diferentes en algunos aspectos. Steve era un genio, absolutamente asombroso. Es genial que Apple continúe haciendo un buen trabajo.
“Sucede que uso todas las PC basadas en Windows. El teléfono que tengo… recientemente cambié a un teléfono Android con un montón de software de Microsoft “.
A continuación, elogió a Jobs por ayudar a “fomentar” lo que él describe como “fenomenal” competencia en el espacio de la tecnología, pero – cuando se presiona – confirmó que no utiliza un iPhone.
“No, no iPhone”, dijo con una sonrisa.
Ya en 2013, el Sr. Gates dijo que sus hijos “nunca habían pedido” productos de Apple. “A ellos les encantan sus teléfonos Windows y les encantan sus PCs con Windows”, declaró en ese momento.
Relacionado:
– Bill Gates pide cacao por comando jodón en Windows
– El curriculum de Bill Gates en 1974: mira cuánto quería ganar
Esta decisión busca fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de una política exterior que favorece la integración regional
Su estado se estabilizó después de un ataque de asma, según supo Le Nouvelliste por una fuente cercana al primer ministro
impactantes fotos de la tormenta Elliott que puso en estado de emergencia a varias regiones de EEUU