Denver (Colorado) suspendieron a cinco enfermeras se les fue la broma de las manos y una compañera escuchó a una de ellas haciendo una serie de comentarios inapropiados sobre el miembro de un paciente y decidió dar parte al hospital.
Al parecer, el grupo de enfermeras se había quedado fascinadas por el tamaño del pene de un paciente que estaba incapacitado en el hospital, e iban a admirarlo en cuanto tenían ocasión. Tanto era así, que después de que el hombre hubiera fallecido, llegaron a ir a la morgue a abrir la bolsa del cadáver para poder volver a verlo.
«Múltiples miembros del personal vieron a la víctima mientras estaba incapacitada, incluyendo cuando estaba muerto», explicaba un informe de la policía de Denver.
Aunque la policía intervino en el asunto, finalmente permitió al hospital que gestionarlo a nivel interno. Las enfermeras solo fueron suspendidas de empleo y sueldo durante tres semanas.
Esta decisión busca fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de una política exterior que favorece la integración regional
Su estado se estabilizó después de un ataque de asma, según supo Le Nouvelliste por una fuente cercana al primer ministro
impactantes fotos de la tormenta Elliott que puso en estado de emergencia a varias regiones de EEUU