Una de las grandes polémicas en el béisbol a lo largo de los últimos años, es la posibilidad de alargar las mallas de protección para cuidar a los fanáticos, pero hay algunos que piensan que afectaría la visibilidad del juego.
El día de hoy se presentó una tragedia en Yankees Stadium, un punto más a favor de la red alargadas. El enfrentamiento entre los bombarderos y los Mellizos se dejó de jugar por un lapso de 5 minutos, después de que un niño fue golpeado por una línea de foul del tercera base, Todd Frazier.
Inmediatamente, el antesalista se arrodillo incrédulo después de ver lo que había pasado. Jugadores de ambos equipos se mostraron desencajados al ver como el niño fue llevado en brazos por un hombre fuera de la zona. Ni la transmisión de YES Network ni la de Fox Sports North mostraron el pelotazo.
Antes de la temporada 2016, MLB ordenó a los equipo a extender sus mallas, pero los Yankees se negaron a ponerlas hasta los postes de foul como se había ordenado.
En julio pasado, se dijo que el equipo del Bronx estaba “meditando” extender la red, ya que un aficionado fue golpeado en la cabeza por un pelotazo de foul por parte de Aaron Judge.
Esta decisión busca fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de una política exterior que favorece la integración regional
Su estado se estabilizó después de un ataque de asma, según supo Le Nouvelliste por una fuente cercana al primer ministro
impactantes fotos de la tormenta Elliott que puso en estado de emergencia a varias regiones de EEUU