El cadáver de José Alberto Santana, quien había matado a dos de sus sobrios y a la esposa de uno de estos, supuestamente en conflicto por una herencia, fue desenterrado por desconocidos, quienes lo quemaron y se llevaron la cabeza.
La familia de José Alberto Santana no veló sus restos. Este le quitó la vida a sus sobrinos Juan Emmanuel Santana Minaya y a María Angélica Santana Minaya. También a la esposa de su sobrino María Nelly Olivo Severino, de 27 años, e intentó matar a su hermano José Antonio Santana Fernández, a quien le propinó una herida de bala.
En la comunidad de Sabana grande de Boyá, además del pesar por la tragedia, ahora hay tensión luego de la acción cometida contra el cadáver del homicida-suicida.
Los demás cadáveres fueron sepultados ayer en medio de pesar y dolor.
Ganaderos de Estero Hondo producen 3,000 litros de leche diariamente
por violaciones de seguridad y salud tras fallecimiento de trabajador*La medida reafirma el compromiso con la protección de los derechos y seguridad de los trabajadores del sector construcción.Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo ha dispuesto la paralización inmediata de las labores de construcción en una torre ubicada en el sector Piantini tras identificar graves irregularidades […]
Santo Domingo.- El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, lamentó el fallecimiento del legendario ex beisbolistas de Grandes Ligas y de la pelota invernal dominicana, Ricardo Adolfo Jacobo (Rico) Carty. El representante del Deporte del Gobierno del presidente Luis Abinader, mediante despacho de prensa, expresó sus sentidas condolencias a los familiares de Carty, en […]