CBS despidió a un ejecutivo de su departamento legal este lunes después de que escribiera en Facebook que no sentía pesar ni simpatía por las víctimas de la masacre que dejo más de 59 personas muertas y más de 520 heridas en Las Vegas.
“Realmente ni siquiera tengo simpatía [porque] los aficionados a la música country a menudo son republicanos portadores de armas” escribió la ejecutiva Hayley Geftman-Gold en su cuenta de Facebook.
Pasaron pocas horas para que los comentarios de Gold llegarán a los directivos de la compañía quienes emitieron un drástico comunicado condenando los horrendos comentarios de su trabajador.
“Este individuo, que ha estado con nosotros durante aproximadamente un año, violó las normas de nuestra empresa y ya no es un empleado de CBS,” dijo el comunicado.
“Sus puntos de vista expuestos en los medios sociales son profundamente inaceptables para todos nosotros en CBS. Nuestros corazones están con las víctimas en Las Vegas y sus familias“, concluyo el mensaje de CBS.
The Daily Caller fue el primer medio que dio a conocer sobre los comentarios de la ejecutiva de la cadena de televisión.
“Si ellos no han hecho nada cuando niños fueron asesinados tengo ninguna esperanza de que alguna vez estos (republicanos) hagan lo correcto”, escribió Geftman-Gold, que se desempeñaba como vicepresidente y asesor senior de operaciones estratégicas en la cadena CBS.
Tal fue la polémica que desató sus comentarios en las redes sociales que para medio día ya eran tendencia en Twitter, lo que terminó con su despido irrevocable.
Esta decisión busca fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de una política exterior que favorece la integración regional
Su estado se estabilizó después de un ataque de asma, según supo Le Nouvelliste por una fuente cercana al primer ministro
impactantes fotos de la tormenta Elliott que puso en estado de emergencia a varias regiones de EEUU