Dicen primera dama de EU usa una doble


¿Nos han mentido? Una imagen de la primera dama de Estados Unidos está circulando por las redes sociales señalando que se trataría de una doble. ¿Cuál es la explicación de esta nueva teoría? Al parecer, todo tendría que ver con la nariz de Melania Trump.
Mediante el video de una conferencia realizada por Donald Trump, una usuaria en Facebook comparó la nariz de Melania en otros actos públicos en los que ha participado la primera dama de Estados Unidos.
Además, la usuaria señala que el presidente en algún momento dice: “Mi esposa Melania, quien resulta estar aquí…”, lo que le parece sumamente raro.

Donald Trump junto a Melania en una imagen del 13 de octubre. (Reuters).
El semanario Newsweek también ha publicado la información, recordando que no sería la primera vez que una primera dama es acusada de usar una doble. Pasó con Hillary Clinton, quien según terceros se habría valido de Teresa Barnwell, una imitadora suya.
La relación de la pareja presidencial se encuentra en el ojo público desde que la primera dama llegó a la Casa Blanca. Escenas como lo ocurrido en Israel, donde Melania apartó la mano del presidente mientras caminaban por la alfombra roja, son pólvora para avivar estas teorías que suponen que el matrimonio Trump corre peligro.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó el domingo a Cuba a «alcanzar un acuerdo» o enfrentar consecuencias no especificadas, y advirtió que el flujo de petróleo y dinero venezolano hacia La Habana se detendrá. La isla comunista es una enemiga de Estados Unidos y aliada de Venezuela desde hace décadas. Trump ha subido […]

SANTO DOMINGO — Junior Lake conectó su segundo cuadrangular de la semifinal y empató con David Ortiz con 14 jonrones de por vida en el Round Robin, guiando a los Leones del Escogido a una victoria 8-3 sobre las Águilas Cibaeñas en la duodécima jornada del Todos contra Todos del campeonato 2025-26 de la Liga Dominicana […]

Claves para una alimentación sostenible Claves para el éxito a largo plazo Errores comunes a evitar