Tras haber golpeado al reportero Francisco Fuentes, Eduardo Yáñez se vería obligado a pagar $200 mil dólares después de que el corresponsal de ‘El Gordo y La Flaca’ lo denunciara ante las autoridades.
Según se dijo en el programa ‘Ventaneando’, Eduardo Yáñeztendrá que enfrentarse a una demanda que puso en su contra Francisco Fuentes, reportero al que golpeó durante un evento en Los Ángeles.
Se dice que Yáñez pagaría aproximadamente la cantidad de $200 mil dólares por agredir al reportero.
No es la primera vez que Eduardo Yáñez tiene problemas con la presa y ya ha sido catalogado como uno de los actores con peor temperamento.
Por si esto fuera poco, el hijo de Yáñez habló del incidente de su padre y dijo que su agresividad y los cambios de humor se deben a que el actor comenzó a inyectarse hormonas.
Eduardo protagonizó la semana pasada un lamentable incidente en Los Ángeles cuando le propinó un golpe al reportero de ‘El Gordo y La Flaca’, Francisco Fuentes, luego que este le preguntara por su hijo, quién en más de una ocasión lo ha llamado ‘mal padre’.
El artista nacionalizado dominicano Ricardo Montaner denunció que su casa en Samaná fue vandalizada por dos personas. La estrella de la canción romántica compartió imágenes en su cuenta de Instagram, donde se le ve a un hombre pintando las paredes de la propiedad con pintura de color rojo, mientras una mujer posa a la cámara riéndose. “La persona que […]
Santo Domingo.- La Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), acusó a la saliente ministra de Cultura, Milagros Germán, de montar un “festín” con los recursos del ministerio que manejó por más de tres años, específicamente en el montaje de la Feria Internacional del Libro, correspondiente a los años 2023 y 2024, otorgándole contratos a empresas bajo […]
Eliana Edith Ortega es una joven ecuatoriana que ha triunfado en los Estados Unidos cumpliendo el llamado ‘sueño americano’ de la manera menos pensada para cualquiera: sacando piojos. Según reveló a Telemundo, es la «experta número uno, exterminadora de piojos en Nueva York» donde está su clientela, que no solo son niños, sino también adultos. «He trabajado con empresarios, […]