MONTE PLATA. Un miembro del cuerpo de seguridad del Metro de Santo Domingo mató a su expareja y a la madre de esta en Yamasá, provincia Monte Plata.
Se trata del sargento mayor de la Armada Dominicana Fidel de Paula de la Cruz, quien la noche de este jueves, cuando fungía como oficial de guardia, abandonó su lugar de trabajo y con el arma de servicio cometió el hecho de sangre.
Las víctimas fueron identificadas como Aurelina De León Payano, de 25 años, y la madre de esta la señora, Juana Báez De León, de 44 años de edad. Los cadáveres aún están en el lugar del hecho en espera del médico legisla.
En el lugar resultaron heridos de bala en el mismo hecho, Luis Arturo Canela De la Rosa, de 27 años, cuñado de la exesposa, así como un hijo de este último, el infante Luis Antonio Canela De la Rosa, de 1 año de edad. El victimario se dio a la fuga.
Según la nota policial, Aurelina De León Payano y su victimario Fidel de Paula de la Cruz tenían seis meses de separados. De la Cruz supuestamente estuvo motivado por los celos.
Santo Domingo. – El ministro de Vivienda y Edificaciones (MIVED), Carlos Bonilla, y el ministro de Deportes y Recreación (Miderec), Kelvin Cruz, supervisaron los trabajos de remodelación en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el cual será escenario para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en la República Dominicana en el 2026.Actualmente, […]
Una nueva encuesta de la firma Barómetro refleja un escenario competitivo dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara a las primarias presidenciales para 2028. Si las elecciones internas se celebraran hoy, David Collado obtendría un 25 % de respaldo, seguido de cerca por Yayo Sanz Lovatón con un 22 %, marcando una diferencia mínima […]
Un hecho que sacudió el sector de Los Mina, en Santo Domingo Este, con el asesinato de un prestamista que también se desempeñaba como cambiador de divisas. La víctima perdió la vida en circunstancias aún poco claras, mientras la comunidad intenta asimilar lo ocurrido y exige respuestas. Aunque las autoridades no han confirmado oficialmente la […]