En una autopista de Berlín, varias personas observaron con terror a un automóvilmarca BMW blanco que circulaba con una gran mancha de sangre sobre su lateral derecho.
Automáticamente, las autoridades policiales detuvieron al conductor para dilucidar de dónde provenían las manchas. Grande fue sorpresa cuando descubrieron –luego de una minuciosa inspección- que se trataba de una calcomanía que parecía sangre.
«La pegatina puede irritar visualmente, pero no es un delito penal ni regulatorio», citaron los medios alemanes, por lo que no habría ninguna justificación para sancionar al conductor que aterrorizó a muchas personas en la calle.
«Sobre el gusto se puede argumentar, pero el mal gusto no es crimen», señaló un portavoz de la policía alemana, tomándose esta situación con humor.
Abinader se convirtió en el primer Jefe de Estado dominicano en participar en la ceremonia de coronación de un monarca.
Las Fuerzas Armadas ucranianas denunciaron que las autoridades rusas que controlan los territorios ocupados en el este de Ucrania han ordenado a los hombres que no salgan de estas zonas ante la evolución del conflicto bélico. Las fuerzas ucranianas han señalado este domingo que, tras el éxito de la contraofensiva, los invasores atisban ya una movilización […]
La Policía española informó que detuvo en Madrid a nueve miembros de la banda juvenil Dominican Don’t Play (DDP), cinco de ellos menores de edad, como presuntos autores del homicidio de un joven de 20 años hace un año en la capital española. Los hechos ocurrieron el 19 de agosto de 2021 cuando los agresores atacaron a […]