Al menos 59 muertos y más de 500 de heridos dejó como saldo el tiroteo ocurrido en medio de un concierto de música country en Las Vegas (Estados Unidos) el pasado domingo durante la noche.
Entre los asistentes se encontraba una mujer taxista que, por poco, pudo transformarse en una de las víctimas fatales del evento.
Según cuenta el portal estadounidense Little Things, la mujer recibió un impacto de bala, pero éste fue amortiguado por su teléfono celular, evitando que ella resultara herida.
Tal como muestra en una fotografía, el móvil iphone de la conductora evitó que la bala impactara en su cuerpo, quedando el aparato destruido por el arma.
Hay que recordar que la masacre fue provocada por un hombre que, desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, disparó hacia el público indiscriminadamente.
Redacción.- Las promesas del presidente electo Donald Trump de implementar deportaciones masivas y eliminar programas de protección temporal han generado incertidumbre entre millones de migrantes en Estados Unidos. Esto ha llevado a que algunos opten por abandonar el país por voluntad propia, un fenómeno conocido como auto deportación. Durante su campaña, Trump reiteró su intención de […]
EE.UU.-El gobierno de Estados Unidos comenzó a repartir por las redes sociales los carteles ofreciendo recompensas de $25 millones por la captura de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello, montos que ponen a los gobernantes venezolanos a la par con el dinero ofrecido por Osama Bin Laden y Saddam Hussain. Las recompensas por los jefes […]
Una niña de 12 años fue víctima de un atroz crimen en el municipio El Socorro, estado Guárico, Venezuela. La menor sufrió abuso sexual por parte de su padrastro, quien posteriormente incendió la vivienda donde residían antes de huir del lugar. El caso salió a la luz cuando la niña fue trasladada de emergencia al […]