20 años de prisión para pastor evangélico que violo a su hijastra

HATO MAYOR. El Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de esta provincia impuso 20 años de prisión a un pastor evangélico hallado culpable de violar sexualmente a una hijastra 11 años en el sector Las Chinas, de esta ciudad.
Johan Manuel Tolentino Mota, de 37 años, residente en el sector Las Malvinas, cumplirá la pena impuesta en la cárcel pública General Pedro Santana, en El Seibo.
El religioso niega las imputaciones en su contra y acusa al padre de la menor de perseguirlo porque la madre de la niña lo abandonó.
El tribunal estuvo íntegrado por Raquel Astacio, Haissel Uribe y Betania Polanco, mientras que el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Jenny Ramírez.
Julio Guerrero, padre de la menor, mostró satisfacción por la decisión judicial, aunque dijo que la condena no borrará el suplicio que pasó su hija con “ ese demonio con ropas de Cristo”.
Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó a seis hombres que aparecen en un video difundido en redes sociales, destruyendo con cascos protectores a un vehículo en marcha, ocasionándole daños en los cristales, en un hecho ocurrido en la avenida John F. Kennedy, del Distrito Nacional. Se adelantó que el hecho está bajo investigación. Los detenidos son […]
SANTO DOMINGO, RD– El Seguro Nacional de Salud (Senasa) ha anunciado la suspensión del servicio a domicilio de medicamentos ambulatorios para sus afiliados, una medida que ha sido comunicada a las principales cadenas de farmacias del país. A partir de ahora, la cobertura para la entrega de medicinas se realizará exclusivamente de forma presencial. Según un comunicado enviado a las farmacias, […]
La empresa distribuidora de electricidad informó que esa labor constituye un paso importante en la estabilización del servicio en el Distrito Nacional. Esta en operación de manera provisional un transformador en la subestación Arroyo Hondo, con lo cual pone fin a las interrupciones por sobrecarga en el Ensanche Paraíso, Piantini, Arroyo Hondo Viejo, Los Jardines […]