Se habia publicado la noticia de que varios usuarios estaban comentando en la redes, que el asesino de la joven Geraldine Sánchez, también había mandado a matar a un exnovio de la joven. Pues ahora el padre del joven asesinado en Diciembre del 2015, se comunicó de manera exclusiva con la pagina Acontecer Dominicano y cuenta la historia, que desde su punto de vista terminaron con la muerte de su hijo.
El señor Leopoldo Molina cuenta que Martín Ogando vivía en Herrera, Santo Domingo, junto a la joven Geraldine Sánchez cuando ella salió embarazada, pero a Martín se le metió en la cabeza que ese hijo no era de él. Probablemente avergonzada, Geraldine decide abandonar el hogar y se muda en una pieza muy cerca de su madre que está casi al frente de la casa del joven Mario Salvador Molina.
La familia del joven Mario Salvador Molina, trabaja con taxis y carros de concho. Una noche Geraldine fue a solicitar el servicio de taxi a la casa de Mario, para una salida de noche. El padre y el hermano de Mario dijeron que no trabajaban de noche, por lo cual el joven Mario se ofreció a darle el servicio.
El padre entiende que en ese trayecto se creó una conexión entre ellos y se enamoraron. Luego siguieron en contacto, siguieron las salidas, en fin, tenían una relación, porque ella había abandonado a Martín Ogando.
Sin embargo, Martín Ogando seguía detrás de Geraldine, en ocasiones que el joven Mario la iba a buscar al trabajo, allá se encontraba con Martín Ogando.
Luego de eso nace el bebé, le hacen una prueba de ADN y resulta que es hijo de Martín Ogando. El padre de Mario dice que ahora avergonzado, quiso reconquistar a Geraldine, pero ya ella se había enamorado de su hijo Mario.
El día 9 de Diciembre, Martín Ogando estaba de cumpleaños y fue a buscar a Geraldine, pero cuando llegó a su casa, ella se había ido con el joven Mario.
Luego de eso el padre empieza a narrar los varios intentos de asesinato de los que fue víctima su hijo, hasta que finalmente lo asesinaron.
Nunca hubo acusación formal contra Martín Ogando, ni hubo un juicio. Pero el padre del joven Mario está seguro que quien mandó a matar a su hijo fue Martín Ogando, ya que su hijo no tuvo nunca un problema con nadie en lo absoluto, excepto su relación con Geraldine Sánchez.
Ahora que ve que Martín Ogando tuvo la osadía de asesinar a Geraldine, no le cabe la menor duda de que él fue el autor intelectual del asesinato de su hijo y espera que ahora la justicia tome en cuenta su caso, aprovechando la gran difusión que ha tenido el caso de Geraldine.
Ministro Limber Cruz encabeza firma acuerdo por cuatro años ENLACE VIDEO: https://we.tl/t-1FdnRFUjrw Santo Domingo.– Mediante alianza estratégica, el Ministerio de Agricultura, agroindustriales y productores de tomates firmaron el acuerdo tripartito cuatrienal 2025-2029 que busca garantizar que el país tenga la oportunidad de producir las materias primas y los productos terminados localmente del fruto industrial. El […]
Del PIB, número de ocupados y reducción de la pobreza* El Ministerio de Economía resaltó que la economía dominicana tuvo un crecimiento de 5.0 % del PIB real en el año 2024, superior en 2.8 puntos porcentuales (p.p.) al año 2023. *Santo Domingo, República Dominicana. (Febrero de 2025)* . *El Ministerio de Economía, Planificación y […]
Santo Domingo. – El buque FREYCINET, con capacidad para más de veintiséis millones de galones de Gas Licuado de Petróleo (GLP), llegó al país este martes por la terminal de San Pedro de Macorís para suplir las necesidades del sector privado, que había enfrentado dificultades de disponibilidad. Con esta importación, este sector podrá abastecer a sus distribuidores y […]