SANTO DOMINGO. Uno de los acusados de matar a un raso policial y de herir en la cabeza a su hijo de dos años que también falleció varios días después, cayó abatido en un intercambio a tiros con una patrulla en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional, informó la institución este domingo.
Según la Policía, José Taveras, de 21 años, fue visto por los agentes que lo buscaban por su relación con el asesinato del alistado Paul Encarnación Mejía y su hijo menor Esteban Encarnación Báez y al notar la presencia de los uniformados los enfrentó a tiros.
Encarnación Mejía y su hijo Esteban Encarnación Báez, de dos años, fueron agredidos a tiros por varios hombres el pasado lunes en el barrio Ponce adentro, sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, frente a la residencia de ambos.
Se recuerda que el pasado día 2 de este mes fue apresado en San Juan de la Maguana el joven Héctor Luis Sánchez Disla, de 20 años, quien también era activamente perseguido por este hecho.
También fue apresado el joven Joan Joel Flores Ubaldo (a) Babun, quien les había suministrado a los dos antes mencionados la pistola con la cual cometieron los hechos.
Igualmente se informó que se había entregado el joven Kairo Félix, de 26 años, y un menor.
El cadáver de Taveras fue trasladado al instituto nacional de Ciencias Forenses para los fines pertinentes.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado que 10 personas han fallecido en las últimas 24 horas del asueto de Semana Santa. Nueve de las muertes fueron por accidentes de tránsito, de las cuales tres ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad y seis fuera del mismo. También se reportó una asfixia por […]
La jueza Fátima Veloz de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permenente del Distrito Nacional, le impuso este sábado una garantía por contrato de RD$200 mil, presentación periódica e impedimento de salida, para Rafael Rosario Mota (alias “el Foster”), acusado de hacerse pasar por miembro asimilado de la Policía Nacional utilizando un carnet falsificado. […]
Un incendio repentino consumió este Viernes Santo una caseta propiedad de la exalcaldesa de Los Patos, Julissa Pérez, en el concurrido balneario de la zona. El suceso ocurrió mientras el lugar estaba lleno de visitantes disfrutando del asueto de Semana Santa, generando momentos de tensión y caos entre los presentes. Temor por posible explosión El pánico se apoderó de los […]