BRASIL.- Al menos seis personas murieron y otras nueve quedaron heridas cuando el autobús en que viajaban se volteó hoy en una carretera en Minas Gerais, estado del sudeste de Brasil, informó la Policía Federal de Carreteras.
El accidente ocurrió hacia las 10.00 hora local (12.00 GMT) de este domingo en el kilómetro 525 de la carretera federal BR-381, un trecho en la región montañosa conocida como Serra de Igarapé entre los municipios de Brumadinho e Igarapé.
El autobús de transporte público que se dirigía hacia el estado de Bahía estaba bajando la sierra en momentos en que la visibilidad era limitada por causa de la neblina y el conductor perdió el control por motivos aún desconocidos. El vehículo se salió de la pista y terminó volteado a un lado de la carretera.
De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, una de las seis víctimas era un bebé de nueve meses.
Otras nueve personas fueron conducidas a hospitales de ciudades vecinas, de los que cuatro estaban en estado grave, incluyendo dos que sufrieron amputaciones.
El conductor del vehículo estaba entre los heridos.
Esta decisión busca fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de una política exterior que favorece la integración regional
Su estado se estabilizó después de un ataque de asma, según supo Le Nouvelliste por una fuente cercana al primer ministro
impactantes fotos de la tormenta Elliott que puso en estado de emergencia a varias regiones de EEUU