Una oferta de Viernes Negro para morirse

EL SEIBO. Funeraria La Solución en El Seibo vuelve por segundo año consecutivo a poner en especiales los servicios funerarios a propósito de celebrarse el Viernes Negro.
El negocio, propiedad del regidor Francisco Álvarez Mercedes (Kikito), tiene su promoción en la radio y la televisión local, lo que ha llamado la atención de Todo El Seibo.
Se recuerda que el pasado año la prensa nacional e internacional se hizo eco de tan curiosa noticia.
La historia es de El Seibo, donde el concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Álvarez Mercedes, oferta los ataúdes y otros servicios en la funeraria de su propiedad, a mitad de precios en el viernes negro.
“La funeraria La Solución con motivo del viernes negro tiene todo en especial. Ataúdes de 8 mil pesos ahora a tan solo 4 mil 500. Todos a mitad de precio”, se puede leer en su cuenta de Facebook.
Las ofertas de la funeraria ha despertado la curiosidad y el morbo de la gente, que han llegado a decir: “¿Quién ha dicho que quiere morir para comprar la caja más barata?”.
La funeraria está ubicada en la salida El Seibo –Higüey.
Las redes sociales en El Seibo han reventado con el anuncio y sólo se habla de Eso, ante un pueblo que prepara huelga en Navidad para reclamar obras sociales.
Santo Domingo Este.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de mañana jueves 11 de septiembre quedará abierto al tránsito vehicular el paso a desnivel de la avenida Hípica,luego de haber sido sometido a un proceso integral de renovación que devuelve seguridad y confianza a los miles de conductores que lo […]
SANTO DOMINGO.-Falleció la noche de ayer martes el señor Jerry Mejía, quien era hermano del expresidente de la República, Hipólito Mejía. La información fue ofrecida por la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien destacó las cualidades humanas que caracterizaban a su pariente. «Anoche partió a los brazos del Señor nuestro amado Tío Jerry, el […]
En Nueva York se registró la pérdida de Héctor Reynoso, un abuelo dominicano oriundo de Moca, quien dejó de existir tras un hecho ocurrido en un restaurante de Brooklyn. El responsable fue identificado como Wilbert Salazar, excompañero de trabajo de Reynoso, según informaron medios locales y allegados a la familia. Reynoso se desempeñaba como ayudante […]