AmericaInternacionalesNacionalesPrimera Plana
El Procurador General del Estado de Massachusetts, Josh Shapiro, dijo en un comunicado que la banda tenía sede en ese estado, desde donde transportaba las drogas a Pensilvania, que era traficada principalmente en los condados Montgomery y Filadelfia.
El funcionario judicial dijo que los presuntos narcotraficantes, también son investigados a varios crímenes en conexión con la distribución de los psicotrópicos.
El procurador detalló que la banda vendió en Pensilvania, 4 kilogramos de heroína y 5 kilogramos de cocaína valorados en $700 mil y $500 mil dólares, respectivamente.
«Hoy hemos capturado a estos traficantes de drogas. Nos mantendremos vigilantes con cualquiera que comercialice estos venenos en nuestras comunidades», agregó Shapiro.
Además de los tres presuntos cabecillas, las autoridades identificaron a los otros sospechosos como José J. Calderon, Heidy Rafaelina de Jesús Grullon, Samuel E. Pacheco Torres, Nakeshia Arnette, Jay Harris, Julio Ángel Solís Huertas, Gimena Cameal Gopie, Yixcerini Rodríguez, Jennifer Solís, Vladimir Burgos Ortiz y Ery H. Carrero Sepúlveda, Todos los acusados fueron procesados y se les impuso una fianza de $250,000.
Regresarán a la corte el próximo 3 de enero.