El cleren lleva 14 muertos en Elías Piña


Elías Piña.- Otras tres personas fallecieron la noche de este viernes en el municipio Pedro Santana, en esta provincia, a causa de la ingesta de una bebida cacera de procedencia haitiana denominada clerén.
Las Nuevas victimas son Precioso Rodríguez Jiménez, de 61 años, y Leonida Contreras, de 47, mientras que la tercera persona aun no ha sido identificada.
Los tres fallecieron en la sesión conocida como Rinconcito, perteneciente al distrito municipal de Río Limpio del referido municipio, lugar donde residían.
Con estos suman 14 las personas que han fallecido a causa de la ingesta de la mencionada bebida alcohólica en el municipio Pedro Santana desde el pasado domingo.
En tanto, en el Hospital Doctor Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, unas 12 personas permanecen ingresadas por la misma situación.
De todos los fallecidos, seis pertenecen a una misma familia.

El senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, anunció su compromiso matrimonial con su pareja Alexia Rubio durante la celebración de la cena de Nochebuena, según publicaciones compartidas en redes sociales. La noticia se dio a conocer a través de imágenes y mensajes difundidos en plataformas digitales, donde la pareja aparece celebrando este momento especial […]

LA VEGA.- Cuatro adultos resultaron con heridas leves y dos menores salieron ilesos tras sufrir un accidente en el vehículo que viajaban mientras bajaban del destino turístico religioso Divino Niño en el municipio de Constanza. De acuerdo con el corresponsal de la zona, el conductor perdió el control del carro y cayó por un precipicio. […]

Barahona.- La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, ocupó 252 gramos de sustancias narcóticas, tres galones de ron adulterado, armas corto-punzantes y otros objetos ilícitos, durante allanamientos simultáneos realizados en distintos sectores de esta provincia, como parte de las acciones contra el microtráfico y otras actividades ilegales. Las intervenciones fueron ejecutadas por miembros […]