Canela para adelgazar

El té de canela es fácil de hacer y es muy económico, todo lo que se necesita es agua y canela. También puede ser una clave para bajar de peso en algunas personas. Añada 2 cucharaditas de canela o coloque dos palos de canela en una taza de agua hirviendo. Deje reposar durante media hora, tamice los residuos de canela, y disfrute. Para obtener los mejores resultados, tome el té de canela por primera vez en la mañana y antes de irse a dormir por la noche.
La canela es una especia de uso común durante la época de invierno, ya que «calienta» el cuerpo. Esta respuesta termogénica posiblemente acelera el metabolismo del cuerpo que resulta en la pérdida de peso. Millones de personas están buscando maneras acelerar la pérdida de peso, y beber té de canela para adelgazar puede ayudar a acelerar el metabolismo y de esta manera quemar grasa.
Hay un par de teorías acerca de por qué el té de canela tiene un efecto sobre el peso. Una de estas teorías es todo acerca de los termogénicos. Algunas sustancias, como la canela, generan calor en el cuerpo debido a una reacción química. El metabolismo del cuerpo se acelera para contrarrestar el exceso de calor y equilibrar la temperatura corporal. El exceso de calorías se queman durante todo el proceso termogénico.
Otra teoría se relaciona con el efecto de la canela sobre los niveles de azúcar en la sangre. La canela disminuye los niveles de azúcar en la sangre, lo que aumenta el nivel de insulina. La mayor cantidad de insulina reduce las células grasas. Algunos expertos creen que el té de canela es especialmente eficaz para las personas con diabetes, ya que necesitan más insulina.
Hay muchos beneficios de consumir el té de canela más allá de la pérdida de peso. Agregar la canela a la dieta puede reducir el riesgo de la diabetes y reducir el colesterol malo. También puede calmar un malestar estomacal y reducir el riesgo de úlceras. La canela tiene un efecto positivo sobre la memoria y pueden ayudar a la función del cerebro en un nivel superior.
La canela se obtiene de la corteza del árbol nativo de la canela de Sri Lanka. La canela de Ceilán es a veces referida como «canela de verdad». Se desmorona con facilidad, es menos aromática, y sólo se extrae de la corteza interior del árbol.
La Cassia es regularmente como la canela y se hace de toda la corteza del árbol. Es más fuerte y amarga en comparación a Ceilán. Contiene una sustancia química llamada cumarina que pueden ser tóxica si se toma en grandes cantidades. Pequeñas cantidades de casia no causará ningún problema. Si las dosis grandes (aproximadamente 1 / 2 cucharadita) se toman con regularidad, puede ser peligroso. Evite casia si está embarazada. Ceilán, «la canela verdadera,» apenas contiene cumarina, y se considera segura.
Etiquetas: te de canela antes de dormir, canela para la grasa del abdomen, la canela ayuda a quemar grasa, como tomar te de canela antes de acostarce para revajar, te de canela para quemar grasa
Redacción.- Las autoridades chilenas confirmaron la muerte de las seis personas a bordo de un avión ambulancia que desapareció la noche del miércoles cuando se dirigía al norte del país desde Santiago. La aeronave, que perdió contacto cerca de Curacaví, a unos 46 kilómetros al este de la capital, fue localizada horas después en una zona […]
REDACCIÓN .- Los fuertes vientos que se registraron en la Ciudad de México este jueves, provocaron que en la alcaldía Gustavo A. Madero, colapsara la estructura del escenario que estaba siendo instalado para el concierto de Alicia Villareal, con motivo al Día de las Madres. Protección Civil de la Ciudad de México confirmó el incidente y detalló que los servicios de emergencia acudieron de […]
Bogotá.- Al menos siete personas murieron este jueves por un deslizamiento de tierra en el municipio colombiano de Sabaneta, ubicado en el departamento de Antioquia (noroeste), informaron las autoridades. El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, detalló que «siete personas perdieron la vida en este movimiento en masa originado por la temporada de lluvias que azota al país». «Mis condolencias a […]