Dominicana tiene un mes congelada tras fallecer en España

Una dominicana falleció y tiene un mes congelada en una nevera en España, Esta joven de nacionalidad dominicana de la cual responde al nombre de Esmeralda Maria Compres falleció el 6 de diciembre en palma de mallorca España.
Su cuerpo se encuentra en una nevera congelada desde ese tiempo hasta ahora esperando a que la regresen hacia su país Republica Dominicana y aún no se ha hecho absolutamente nada.
Sus familiares están desesperados ya que si no se actúa rápido su cuerpo será cremado en España
El consulado dominicano en España dice no tener fondo suficiente para cubrir los gasto del trasladó de su cuerpo a Republica Dominicana.
Se le pide al gobierno que actúe en dicho problemas ya que sus familiares no tienen los recursos económicos para el traslado de su cuerpo.
Se espera cuanto antes sea posible la intervención del gobierno dominicano para que pueda cubrir los gastos y su familia darle una plenitud sepultura en su país natal Republica Dominicana.
De no ser así su cuerpo será cremado en ya que lleva desde el 6 de diciembre en este lugar.
Sólo esperamos que esta noticia llegue al oído de nuestro gobierno el señor Danilo Medina.
Bueno mi gente compartan esta noticia para que todos estén informados.
aLiberan simbólicamente el alevín numero 3 millones donados por el FEDA en dos años El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) ha alcanzado cifras récord en beneficio del sector acuícola en el país; demostrando su compromiso con la seguridad alimentaria ha logrado donar un total de 3,072,930 alevines de tilapia a productores en todo […]
Abinader se convirtió en el primer Jefe de Estado dominicano en participar en la ceremonia de coronación de un monarca.
Las Fuerzas Armadas ucranianas denunciaron que las autoridades rusas que controlan los territorios ocupados en el este de Ucrania han ordenado a los hombres que no salgan de estas zonas ante la evolución del conflicto bélico. Las fuerzas ucranianas han señalado este domingo que, tras el éxito de la contraofensiva, los invasores atisban ya una movilización […]