Una grabación compartida en las redes sociales muestra el momento en que un joven muerde la batería de un iPhone para probar si es auténtica y, de repente, explota.
En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos china, el joven se encuentra cerca de un mostrador y suelta un bocado a un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca.
El portal GizmoChina vincula el suceso —en el que nadie resultó herido— con la naturaleza inestable de las baterías de litio y especula con la posibilidad de que se tratara de un dispositivo usado.
Dos casas en Massachusetts quedaron destruidas después de que explotaran fuegos artificiales en una de ellas. Una tercera casa también resultó dañada. Los bomberos dijeron que nadie resultó herido.
Las lluvias torrenciales que han tenido lugar en Haití en las últimas 72 horas se han saldado hasta el momento con el fallecimiento de 13 personas, a las que se suman 15 heridos y un desaparecido, según un informe parcial publicado por Protección Civil de Haití en la red social X (antigua Twitter). «Las lluvias persistentes provocaron importantes inundaciones […]
Un avión de la compañía Azerbaijan Airlines, con 67 personas a bordo, se estrelló el miércoles en el oeste de Kazajistán, informaron las autoridades, que dieron parte de más de 32 supervivientes. El aparato, un Embraer 190, volaba entre Bakú, la capital azerbaiyana, y Grozni, la capital de la república caucásica rusa de Chechenia, según la compañía Azerbaijan Airlines. El […]