El repertorio que se interpretó sobre un escenario decorado con elementos propios de un circo (un armario, un gran zapato, un auto antiguo, maniquíes, cubos en madera, relojes y con la participación de acróbatas, equilibristas, magos, malabaristas, monociclistas, titiriteros, trapecistas, ventrílocuos y otros artistas) continuó con los temas “Lo poco que tengo”, “Realmente no estoy tan solo”, “Sin ti… sin mí” y “Porque puedo”.
Luego de agotar un programa de 17 temas, incluidos “Apnea”, “Remiendo al corazón”, “Te quiero”, “Si el norte fuera el sur”, “Cuando”, “Dime que no”, “Cómo duele”, “Señora de las 4 décadas”, “Te conozco” y “Fuiste tú”, el artista rompió con la rutina y de una forma más jovial le dijo al público que pidiera lo que deseaba y entre gritos, brincos, exclamaciones de “te amo”, el artista realizó por petición parte de los temas: “Nada es como tú”, “Primera vez”, “Quien diría”, “A ti”, “Ella y él” y “Buenas noches don David”, alguna de estas interpretadas por primera vez en vivo en escenario dominicano.
El espectáculo inició puntual a las 9:00 de la noche con la participación del artista dominicano Manny Cruz, quien fue acogido por los seguidores arjonistas. A las 10:00 Arjona salió al escenario acompañado de una orquesta de 10 músicos, culminando a las 12:00 de la noche luego de interpretar “Minutos” y, como siempre, finalizar su participación con “Mujeres”.
ARREGLOS Y ESCENOGRAFÍA
Ricardo Arjona realizó temas con arreglos tropicales, entre estos su icónico “Historia de taxi” realizado en salsa.
Así como algunas de sus canciones eran adaptadas, su escenario cambiaba gracias a las múltiples pantallas que hacían parecer un parque en otoño, una ciudad o incluso un lugar frío y nevado.