DETROIT, EE.UU.- Una mujer de Michigan que mató a tiros a su marido, a sus dos hijos adultos y luego se suicidó en su casa el viernes pasado fue llevada al punto de la frustración porque fue rechazada por el Salón del Reino de los Testigos de Jehová.
Lauren Stuart era miembro de los Testigos de Jehová, pero hace cinco añosabandonó la congregación porque no le habrían permitido matricular a sus hijos en la universidad, según relataron sus amistades más cercanas.
Según informan Stuart se dedicó entonces al modelaje, razón por la cual fue expulsada del movimiento religioso.
Los testigos de Jehová explican que si bien no rechazan a los ex miembros que ya no predican a otros si alguien ha sido “expulsado”, serán rechazado.
La policía de Keego Harbor dijo en un comunicado que los agentes llegaron a la residencia de Lauren Stuart, de 45 años, y su esposo, Daniel Stuart, sobre las 8:10 a.m. del viernes y los encontró muertos junto con sus dos hijos, Steven, de 27 años, y Bethany, de 24, también fue asesinado el perro de la familia.
La policía dice que también encontraron una nota que explicaría por qué Lauren se suicidó a sí misma y a su familia, pero se negarón a discutir su contenido.
La amiga de la familia y ex testigo de Jehová Joyce Taylor explicó que la familia alguna vez fue devota miembro de una rama local del grupo hasta hace unos cinco años cuando fueron sometidos a un proceso drástico conocido como rehuir porque eligió enviar a sus hijos a la universidad.
Esta decisión busca fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de una política exterior que favorece la integración regional
Su estado se estabilizó después de un ataque de asma, según supo Le Nouvelliste por una fuente cercana al primer ministro
impactantes fotos de la tormenta Elliott que puso en estado de emergencia a varias regiones de EEUU