Aunque parecía que nunca iba a llegar la respuesta de Julio Iglesias a la demanda de paternidad de Javier Santos, por fin el cantante ha reaccionado. Tras evitar durante meses la notificación de la petición de realizar una prueba de ADN finalmente ha sido recibida y contestada.
Según publica Semana, ha exigido que la demanda sea notificada en Punta Cana, tal y como ha explicado el abogado de Javier, Fernando Osuna, que afirma que va a insistir en que sea notificado en Marbella, como estaba previsto desde el principio. Según el letrado, el cantante quiere aprovechar las deficiencias del sistema judicial de Punta Cana para usarlas a su favor e impedir la celeridad en la resolución del caso.
Hay que esperar para saber si finalmente es admitida la petición de Javier Santos y que Julio Iglesias tenga que viajar a España para hacer frente a la petición. Hay que recordar, que desde hace tiempo, el cantante vive incomunicado en su casa del país americano debido a sus problemas de salud.
Lo cierto es que no ha trascendido nunca el alcance de sus dolencias aunque fuentes familiares aseguran que se está llevando un exhaustivo control para evitar futuras complicaciones coronarias, pero nada particularmente grave. Todo relacionado con un bache de salud que ha provocado la suspensión de la gira mundial e institucional que Julio tenía previsto acometer el segundo semestre de este año, y que iba a servir de colofón al 50 aniversario de su carrera discográfica.
Fernando Osuna, representante legal del valenciano, intenta dar explicación a esta actuación de Julio Iglesias: «Nosotros suponemos que prefiere que sea en Punta Cana por muchas razones. Primero, porque el proceso puede dilatarse mucho». Además, el abogado de Santos añade ante este suplemento: «El tema judicial en República Dominicana… No sé cómo funciona… Tampoco sabemos si allí hay corrupción o no. No lo sé… No quiero pensar eso. Pero sí me merece más garantía hacerlo en España que en la República Dominicana».
En conversaciones con LOC, Osuna se queja de los retrasos en este caso: «El principal problema, y aquí se está viendo, es que parece que estamos en el siglo XIX. El sistema de notificaciones judiciales es prehistórico. No es normal que una demanda que se presentó en septiembre, con las comunicaciones que hay hoy en día, todavía no se le haya notificado. Llevamos ya siete meses. Vamos, es un fracaso del sistema judicial».
Jordi Llunas, más conocido como Jordi, a secas, ha lanzado una nueva canción. El artista español es uno de los cuatro hijos del gran Dyango y comenzó su carrera a finales de los años 90 con hits como “Desesperadamente enamorado”. Actualmente reside en Miami, donde es una persona muy querida en el ambiente artístico. Heredó […]
El artista nacionalizado dominicano Ricardo Montaner denunció que su casa en Samaná fue vandalizada por dos personas. La estrella de la canción romántica compartió imágenes en su cuenta de Instagram, donde se le ve a un hombre pintando las paredes de la propiedad con pintura de color rojo, mientras una mujer posa a la cámara riéndose. “La persona que […]
Santo Domingo.- La Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), acusó a la saliente ministra de Cultura, Milagros Germán, de montar un “festín” con los recursos del ministerio que manejó por más de tres años, específicamente en el montaje de la Feria Internacional del Libro, correspondiente a los años 2023 y 2024, otorgándole contratos a empresas bajo […]