Hombre entregó dos chivas a sus suegros para que aprobaran matrimonio

Una pareja de la localidad de Alirajpur, en el estado indio de Madhya Pradesh, fue secuestrada y torturada por los parientes de la mujer, que consideraron que con su matrimonio los novios habían deshonrado a la familia, informa NDTV.
Los jóvenes se casaron en mayo contra la voluntad de la familia de ella. Para mejorar la relación con los suegros, el novio, de 23 años, pagó 70.000 rupias en efectivo (unos 1.000 dólares) y dos cabras a los familiares de la chica, que tiene 21 años.
Pero parece que el regalo no solucionó el problema, ya que el 25 de julio, cuando los dos se encontraban en casa del tío del marido, fueron secuestrados.
Varios familiares de la chica se llevaron a los jóvenes amenazándolos con una pistola, y luego desnudaron parcialmente a la mujer y le cortaron el pelo.
El chico fue atado a un poste y ambos fueron brutalmente golpeados y obligados a beber orina. La pareja denunció los actos a la Policía y acusaron de la acción al padre de la mujer, sus dos tíos y otros tres familiares.
Fuente: RT
Roma, 4 jul (EFE).- Los heridos en la violenta explosión de una gasolinera este viernes en Roma ascienden a 45, entre civiles y personal de la Policía y de los servicios de emergencias, según el último balance de la delegación del Gobierno en la capital italiana. Los afectados por la explosión presentan quemaduras y heridas de diversa […]
Se reportó el fallecimiento de una menor de tres años de edad, luego de sufrir un accidente doméstico mientras intentaba cortar un mango dentro de su vivienda en una zona rural del sur de Veracruz, esto el pasado miércoles 2 de julio. Los hechos ocurrieron en la comunidad rural de Loma de la Palma, en el municipio de Hueyapan de […]
Redacción.- Al menos 40 personas, entre ellas nueve policías, resultaron heridas por una explosión registrada en una gasolinera en el sureste de Roma, que también ha provocado varios incendios y una gran columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad, además de daños en edificios cercanos. Nueve agentes de policía han sufrido heridas de […]