Niño cae de cuarto piso en NY y vive para contarlo

Un pequeño de siete años sobrevivió milagrosamente luego de caer del cuarto piso por la ventana de un apartamento en un edificio en El Bronx el pasado sábado.
Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) indicaron que el pequeño cayó al vacío luego de asomarse por la ventana de la vivienda alrededor de las 6 p.m. en el vecindario de Bedford Park.
Paramédicos que atendieron al llamado de emergencia consiguieron al niño tendido en la acera frente al edificio 2950 de la avenida Bainbridge y, milagrosamente, solo registrabaheridas menores.
Los socorristas lo llevaron de emergencia al Hospital Jacobi, donde informaron que había ingresado “consciente y alerta”, y que sobreviviría a sus heridas.
Aunque no dio a conocer la identidad del pequeño, las autoridades sí indicaron que era parte de una familia proveniente del norte del estado que estaba visitando a sus parientes en El Bronx, y por eso el apartamento no tenía rejas de seguridad en las ventanas.
Río de Janeiro.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Brasil informó este viernes que confirmó la detección del virus de gripe aviar de alta patogenicidad (IAAP) en un criadero de aves comerciales al sur del país. Es el primer brote registrado en un sistema de avicultura comercial en el país suramericano, el mayor exportador de pollo del […]
Este fin de semana, Juan Soto hará el viaje más corto que existe en las Grandes Ligas entre estadios, de los pocos que los equipos realizan por carreteras y no apelan al avión. Pero es uno que el jardinero apuntó en el calendario desde que escogió uniforme por los próximos 15 años y en el que podría enfrentar un entorno hostil, ese odio profundo […]
La lechoza o papaya es una fruta muy consumida, pero rara vez se aprovecha en su totalidad, porque normalmente, solo se disfruta en trozos o jugos, sin considerar las semillas de la fruta que también tienen valor nutricional. Esta contiene una sustancia llamada carpaína que mata los gusanos y las bacterias en los intestinos, evitando el estreñimiento […]