Periodista reporta en vivo la muerte de su hija


Una presentadora de noticias que durante años se ha dedicado a informar sobre la crisis de los opioides en EE.UU., reportó la semana pasada la muerte de su propia hija por una sobredosis de este tipo de drogas.
En una emisión en directo del canal KELO-TV, de Dakota del Sur, Angela Kennecke reportó el fallecimiento en mayo de Emily, de 21 años, por abusar del potente opiáceo fentanilo. La periodista quiso de esa manera hacer llegar a los televidentes un poderoso mensaje.
«Nunca imaginé que un miembro de mi familia llegaría a formar parte de las estadísticas que se reportan en el noticiero de la noche […] no hay forma de que mi familia y yo nos recuperemosde la pérdida», aseveró Kennecke, para luego revelar el motivo por el que finalmente decidió compartir la historia.
«La razón por la que lo hago es porque mi única esperanza ante una pérdida tan devastadora es que la historia de Emily, la tragedia personal de mi familia, pueda ser un catalizador para un cambio«, indicó la presentadora. Recordó, además, que 72.000 personas murieron por sobredosis el año pasado en EE.UU.
«Tenemos que idear mejores y más accesibles formas para tratar las adicciones. También tenemos que abolir el estigma que impide que muchos busquen ayuda, incluyendo a mi hija», acotó.

REDACCIÓN.- La Policía de Ecuador detuvo a una mujer de nacionalidad venezolana que almacenaba 160 explosivos que pertenecerían al grupo criminal Los Águilas y que iban a ser presuntamente utilizados para extorsionar y atentar contra comercios ubicados en el sur de Guayaquil, la ciudad que registra más delitos en el país. La captura se realizó después […]

Terrance Gore, veterano de ocho años en las Grandes Ligas conocido por su dinámico corrido de bases que lo convirtió en miembro de tres clubes campeones de la Serie Mundial, ha fallecido a la edad de 34 años. La carrera de Gore en las Grandes Ligas fue única. Tuvo apenas 85 veces al bate en temporada regular a […]

Miami.- Millones de personas en Estados Unidos se preparan para una nueva ola de frío por la llegada de un nuevo frente ártico este fin de semana que amenaza con alcanzar temperaturas reales de -34 grados Celsius en zonas del noroeste y superar récords en Nueva York. «Una oleada de aire ártico peligrosamente frío» se […]