Jovencito de 13 años es asesinado ayer de una estocada en el pecho para robarle un celular.

https://youtu.be/-p61oZ4MS_A
LA CALETA, Boca Chica. -Un menor de 13 años fue ultimado ayer de una puñalada en el pecho por dos individuos para despojarlo de un celular, hecho que ha llenado de consternación al Distrito Municipal de La Caleta.
La víctima fue identificada como Eling Sánchez Dariel de los Santos, quien residía junto a sus padres, Juan Carlos Sanchez y Neydi Elizabeth de los Santos, en la calle 10 número 16, donde está siendo velado.
El menor recibió una puñalada en el hemitórax izquierdo, y del hecho la Policía Nacional acusa a Jacobo Pérez Lorenzo (El Chino) y a Ronad Carlos Núñez (La Culebra), quienes están siendo perseguidos.
El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en la calle Respaldo Duarte y el fallecimiento del menor Eling Dariel de los Santos se produjo mientras era atendido por médicos Centro de Atención Comunitaria.
La Policía informó que ya apresó a uno de los acusados apodado Culebra, mientras que persigue a otro conocido como El Chino.
Dijo la institución que el padre del menor, Juan Carlos Sánchez, como su abuelo, señor Francisco Antonio de los Santos, fueron quienes identificaron a los matadores del adolescente para despojarlo de su celular.
Expresaron que los matadores del menor se movilizaban en una motocicleta cuando interceptaron al menor Dariel de los Santos, mientras caminaba con dirección a su residencia de la calle 10 número 16, en La Caleta.
Dos datos que hacen más horrendo este crimen es que el niño era de condición especial y que los atracadores le quitaron la vida porque el niño los persiguió al momento que fue despojado de su celular, cuando los delincuentes entraron a la casa y le arrebataron el celular.
El crimen del adolescente ha llenado de consternación a la comunidad de La Caleta, reclamando sus residentes que todo el peso de la ley, caiga sobre los culpables del horrendo hecho.
El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, informó que el servicio eléctrico del país experimentará una mejoría significativa a partir del domingo, gracias a la reincorporación al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI) de plantas generadoras que, en conjunto, aportarán 525 megavatios a la capacidad instalada.
El huracán Erin continúa intensificándose rápidamente y ya ha alcanzado la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, según el más reciente informe intermedio del Centro Nacional de Huracanes (CNH) emitido este sábado por la mañana. Las bandas de lluvia externas ya comienzan a afectar partes de las Islas de Sotavento del norte.
Dra. Evangelina Rodríguez Perozo. El helipuerto, ubicado en el complejo donde se encuentra el Hospital Traumatólogo Dr. Ney Arias Lora y otros tres importantes centros de salud, será clave en caso de emergencia hospitalaria._El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza dejó hoy en funcionamiento, junto al director del Departamento Aeroportuario (DA) y otras autoridades, […]