Son velados los restos de hermanos que perdieron la vida tras ingerir comida envenenada.


https://youtu.be/oGgpLAQqXbA
AZUA, República Dominicana- Los restos de dos hermanos que perdieron la vida tras ingerir una comida envenenada por error fueron velados en la comunidad del Manaclal en Azua.
Con relación a los demás afectados algunos se encuentran en estado grave en un hospital de Santo Domingo, versión que fue confirmada por algunos parientes.
Las víctimas fueron identificadas como Manolo Ramírez y José Altagracia Ramírez , hermanos de unos 56 y 58 años de edad, mientras que los demás miembros entre ellos dos niños de 3 y 7 años fueron llevados al Hospital Regional Taiwán de emergencia.
Mientras que los intoxicados en estado delicado fueron Luis Ramírez, Yoneiris Patricia Morón, Yoneysi Morón de 3 años, Deylin Morón de 7 años, Pablo Ramírez y Toñin Ramírez.
Luego de recibir atenciones médicas fueron referidos a los centros médicos de Santo Domingo, Dr. Robert Reid Cabral, Marcelino Vélez, hospital de Las Fuerzas Armadas y el Moscoso Puello.
La tragedia ha enlutado la comunidad y el Consejo de Regidores decretó dos días de duelo municipal.
Tanto la Fiscalía como la Policía investigan la circunstancia de este hecho para determinar si actuaron manos criminales.
Ministro Collado y el socio y vicepresidente de CHC HOTEL, Ricardo Felip, destacan el liderazgo y compromiso del presidente Luis Abinader en el impulso al turismo dominicano, La presidenta del consejo de administración de Atlambar Management, Silvia Vila Mantilla resalta la confianza en la República Dominicana por su estabilidad y potencial turístico de la Novia […]

La tranquilidad del municipio de Partido, en la provincia de Dajabón, se vio abruptamente interrumpida la noche de ayer, cuando un hecho de violencia estremeció a toda la comunidad y dejó un profundo dolor entre familiares, amigos y vecinos. Una mujer identificada como Marlin Osmery Domínguez Rojas, quien laboraba como auxiliar de farmacia en el hospital municipal de Partido, perdió la vida a […]

Santo Domingo.— La Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá la solicitud de medida de coerción contra Marcos Antonio Frías García, Juan Ismael Frías García y Dagoberto Cabrera, apresados por su presunta vinculación a un desfalco de aproximadamente RD$40 millones en la empresa Barra Payán, en perjuicio de sus propios hermanos y otros […]