Luisa Fernanda Buitrago, una joven de Casanare, Colombia, se realizó un tatuaje debajo del seno derecho cuando estaba embarazada, lo que le provocó múltiples problemas graves de salud que le impidieron volver a caminar y le hicieron perder al bebé que esperaba.
A través de un video de Facebook, la joven dio a conocer su historia y reveló que tras hacerse el tatuaje adquirió una bacteria que afectó su médula espinal, por lo que los médicos le indicaron que no podría caminar nuevamente.
En marzo de 2017, Buitrago se sometió a una operación en la columna para drenar el líquido producido por la infección, pero después presentó problemas con su apéndice.
“Por mucho medicamento, tuve el aborto el 19 de marzo. Tuve un aborto espontáneo por mucho, demasiado medicamento”, señaló Luisa Fernanda.
Luego de enfrentar este cambio radical en su forma de vida, la joven confesó que comenzó a deprimirse, pero acudió a terapia para poder ser más independiente y hacer más cosas por sí sola.
Aunque reveló que no puede salir a la calle porque no tiene la silla de ruedas adecuada, Luisa no pierde la esperanza de continuar aprendiendo cómo superar esta adversidad con la mejor actitud posible.
(Por: Telemundo)
Santo Domingo. – La agrupación AVENTURA confirmó que su gira “Cerrando ciclos” llegará finalmente a tierra dominicana. Luego de una larga espera, los seguidores de AVENTURA podrán disfrutar de una noche histórica en el Estadio Olímpico en que marcará el fin de este tour. Esta gira mundial marca un reencuentro notable, ya que la banda […]
Al menos 155 personas han muerto por las lluvias torrenciales y las inundaciones provocadas por la Dana en la Comunidad Valenciana, según el Centro de Cooperación Operativo Integrado, dependiente de la Generalitat Valenciana. También se han registrado tres víctimas mortales en Castilla-La Mancha y Andalucía. En Valencia, la alcaldesa, María José Catalá, ha confirmado que han encontrado […]
Redacción internacional.- Una mujer en Florida logró salvarse de un intento de agresión sexual al llamar al 911 y fingir que estaba ordenando una pizza, lo que permitió a las autoridades localizarla y detener a su atacante. Luis Diego Hernández-Moncayo, de 27 años, fue arrestado y enfrenta cargos de intento de agresión sexual, estrangulamiento y secuestro, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia. De acuerdo […]