EntretenimientoInternacionales

¿Esto confirma que ya están grabando la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie?

¿Esto confirma que ya están grabando la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie?
Diego Boneta y Luis de La Rosa, quienes interpretaron a Luis Miguel en la bioserie de Netflix, aumentaron las expectativas del público recientemente.

Y es que aunque la temporada 2 de Luis Miguel, La Serie parece ser un hecho tras el rotundo éxito que marcó durante el 2018, la producción no ha dado detalles ni confirmado oficialmente la realización de la misma.

No obstante, recientes publicaciones de Boneta han desatado especulaciones sobre la posibilidad de que la continuación de la vida de El Sol esté en marcha. A través de Instagram Stories, el también actor de Terminator compartió una foto en compañía de Luis de la Rosa, que como recordarán interpretó a Luismi adolescente en la ficción. «Que gusto verte bro», escribió Diego a Luis en una selfie donde lo abraza.

También, De la Rosa mostró un video diciendo que extrañaba a México. Ahí bromeó con su co-protagonista, y se puede ver que están en un set de grabación con un cuadro de la cara de Boneta… ¿O Luis Miguel?

 

Diego Boneta, Luis de la Rosa

Instagram

Adicionalmente, en otra foto Diego aparece con dos personas y señala: «Estoy feliz de la vida con esta sorpresa; de llegar y trabajar otra vez con Tigre e Ivonne de la serie de Luis Miguel. Ellos hicieron el maquillaje de la serie, cuando me veo crudo, cuando me veo grande, cuando me veo joven; todos son ellos dos. ¡Los adoro!».

¿Estarán repitiendo en el mismo proyecto o están coincidiendo en uno nuevo?

Siguiente
¡Esto es lo que veremos en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie!
A mediados de octubre, tras su paso por Argentina, el actor mexicano conversó con el diario La Nación y en primera mano generó algo de incertidumbre sobre la segunda temporada de la serie: «Sí… Todavía no está confirmada 100% la segunda temporada».

Cuando se le preguntó sobre la historia que abordaría la segunda entrega de la serie, Boneta dijo: «Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada».

Agregó: «Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha».

Acerca de la aprobación de Luis Miguel para que se continúe llevando su vida a la pantalla y la relación que tienen ambos, Diego dijo: «Son cosas que él me contó a mí pero no sé en qué va a terminar. Él está de gira ahora, yo estuve rodando».

Finalmente el actor admitió que para poder realizar una segunda temporada requiere un trabajo «de investigación, de entrevistas»; el cual no puede apresurarse.

Fuente. E

 

Últimas Noticias