Hombre que secuestró a tres familiares en Santiago disparó contra ellos y un pastor

SANTIAGO. Fueron más de seis horas que tres miembros de una familia duraron raptados en el interior de su propia vivienda, ubicada en el sector La Yagüita de Pastor, al suroeste de esta ciudad.
El hecho inició a eso de las 11:00 de la noche del pasado domingo y finalizó a las 6:30 de la mañana de ayer lunes con la muerte a tiros del raptor, identificado como Saúl Rojas, de 30 años de edad.
Rojas fue ultimado por agentes de la Policía Nacional durante un supuesto intercambio de disparos.
Luz María Medina, una de las víctimas, narró que su raptor, quien es primo suyo, llegó a su casa pidiéndole un vaso de agua.
“Cuando llegué a la cocina fue que él -Saúl Rojas- sacó la pistola y me amenazó con matarme”, contó la dama.
Relató que su pariente les decía constantemente que los iba a matar y se suicidaría.
Dijo desconocer las razones que motivaron a Saúl a tomarlos como rehenes.
Mientras que Norberto Medina, otro de los raptados, refirió que su Saúl Rojas solo les decía que le venían siguiendo y sus padres habían sido secuestrados en Estados Unidos, por pandilleros de dicha nación.
Tanto Luz María como Norberto Medina agradecieron el trabajo realizado por los miembros de la uniformada que actuaron en el rescate.
FUENTE
FUEGO A LA LATA
Compartir El colapso del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo dejó al menos 79 fallecidos este martes y los servicios de rescate trabajan a contrarreloj para encontrar sobrevivientes. El desastre se produjo a las 00h44 locales (04h44 GMT) en medio de un concierto del popular cantante de merengue Rubby Pérez, de 69 años, quien según informaciones […]
Se eleva a 66 el número de víctimas mortales por el colapso del techo en el Jet Set, informa el director del COE.
SANTO DOMINGO. – El mundo del merengue está de luto. El reconocido cantante dominicano Rubby Pérez falleció luego de quedar atrapado bajo los escombros tras el colapso del techo y una de las paredes de la discoteca Jet Set. Tras la noticia los familares reaccionaron conmosionados y tubieron que ser evacuados de la zona donde sucedio la tragedia. […]