Los Gobiernos de Antigua y Barbuda y de Guyana expresaron su preocupación tras el anuncio de que Scotiabank venderá sus operaciones en nueve países del Caribe a la institución financiera trinitense Republic Financial Holdings Limited (RFHL).
En una carta emitida a la gerente del Scotiabank en Antigua y Barbuda, Suzan Snaggs-Wilson, el primer ministro del país, Gaston Browne, declaró estar “sumamente desilusionado” con que la empresa haya decidido vender sus operaciones “sin haberlo consultado con los reguladores del Ministerio de Finanzas” según estipulan las leyes.
Agregó que el acuerdo “saca a relucir varios temas que pueden afectar a los residentes de Antigua y Barbuda, particularmente los clientes leales con el banco durante casi 50 años”.
Fuente Agencia EFE.
Esta decisión busca fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de una política exterior que favorece la integración regional
Su estado se estabilizó después de un ataque de asma, según supo Le Nouvelliste por una fuente cercana al primer ministro
impactantes fotos de la tormenta Elliott que puso en estado de emergencia a varias regiones de EEUU