La Policía de Chicago informó este lunes que un hombre armado abrió fuego en el Mercy Hospital, donde cuatro personas fueron heridas y dos han perdido la vida, incluido el supuesto agresor.
Según los datos publicados, las autoridades respondieron a un aviso de tiroteo a las 15:28. Según la Policía, los disparos se realizaron tanto dentro del hospital como fuera del edificio. El hospital fue parcialmente evacuado.
Los oficiales realizaron “una búsqueda minuciosa en el Mercy Hospital”. “Al menos un presunto delincuente ha sido abatido a tiros”, indicó el portavoz de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi.
Además, Guglielmi añadió que un oficial de la Policía de Chicago recibió un disparo. “Se encuentra en estado crítico, pero recibiendo excelente atención”, precisó.
Esta decisión busca fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de una política exterior que favorece la integración regional
Su estado se estabilizó después de un ataque de asma, según supo Le Nouvelliste por una fuente cercana al primer ministro
impactantes fotos de la tormenta Elliott que puso en estado de emergencia a varias regiones de EEUU