La cantante puertorriqueña Noelia anunció en Instagram que firmó un contrato por 10 millones para incursionar en el cine porno. Al justificar su decisión reveló que la industria de la música le dio la espalda, al rememorar lo ocurrido en 2007 cuando se filtró un video sexual con si antigua pareja el rapero Tamil Gorritz.
La hija de la popular cantante Yolandita Monge reló que tenía “10 millones de razones para no darle cuentas a nadie. A mi NADIE me tiene que juzgar NADIE tiene derecho de tratar de disertar el PORQUÉ de mis decisiones. (Resumiendo -en la realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel-). DIGAN LO QUE DIGAN”.
“Durante 15 años nunca cesaron los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca fue justa conmigo. 10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en español, 4 éxitos en Billboard Dance en inglés DE NADA SIRVIERON”, comentó en el red social”, comentó