Muere piloto dominicano en La Florida

Dos personas murieron al estrellarse un pequeño avión en un centro de rehabilitación para niños en las cercanías de Fort Laudardale, en la Florida, en un suceso que es investigado por las autoridades para determinar sus causas.
El piloto de la aeronave es identificado como Eladio Maquez y Marquez (Netaly), dominicano, oriundo de Juan de Herrera, en la provincia San Juan, según pudo confirmar este diario.
El piloto había viajado desde Nueva Jersey hasta La Florida para buscar el avión, que había sido sometido a reparaciones.
La caída estrepitosa del pequeño avión provocó que el centro de asistencia a niños con autismo se incendiara, pero ninguno de los niños que se encontraban dentro sufrieron heridas según informó un vocero del departamento de bomberos, Steven Gollan.
Una profesora resultó con lesiones, informó el oficial.
El accidente fue reportado cerca de la 1:30 de la tarde en la 1101 Northwest y la calle 62.
Se desconoce hasta el momento la identidad de la segunda persona fallecida.
La Adminitración Federal de Aviación de los Estados Unidos informó que el avión era un Cessna 335, que acababa de despegar del aeropuerto ejecutivo de Fort Laudardale con destino a Hilliard, una ciudad al norte de Florida.
Fuente. Listin Diario
El senador y aspirante presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay, herido gravemente en la cabeza en un atentado el pasado 7 de junio en Bogotá, murió este lunes, informó su esposa, María Claudia Tarazona. «Pido a Dios me muestre el camino para aprender a vivir sin ti», escribió Tarazona en sus redes sociales, en donde agregó: «Descansa en […]
Bogotá, 10 ago (EFE).– Cinco personas, tres adultos y dos menores de edad, murieron en el departamento colombiano de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, luego de que la creciente del río Peralonso arrastró a un grupo de bañistas que estaba en un balneario en el que se realizaba un festival de bandas de música. «De un momento a otro, el río creció y se llevó a tres […]
Un terremoto de magnitud 6,1 sacudió este domingo la región de Mármara, en el noroeste de Turquía, causando un número no determinado de heridos y al menos diez edificios colapsados. «Diez edificios se derrumbaron en nuestro distrito. Logramos rescatar a cuatro personas que se encontraban en un edificio derrumbado y estamos intentando llegar a dos. […]