Encuentran cadáver de una venezolana en apartamento en el DN

Se trata de Virginia Rojas Collado, de 24 años, quien tenía múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo. El hallazgo se produjo en un apartamento en la avenida Núñez de Cánceres esquina Olof Palmer en esta capital.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue encontrada muerta una joven venezolana con varias heridas de arma blanca, en un apartamento en la avenida Núñez de Cánceres esquina Olof Palmer en esta capital.
Se trata de Virginia Rojas Collado, de 24 años, quien, según los vecinos tenía dos meses que se había mudado del apartamento y estaba desaparecida desde el pasado domingo.
Asimismo, dijeron el cadáver fue encontrado por un hombre que subió al edificio y por el hedor que provenía del apartamento y sangre en el pasillo llamaron a la Policía y al 911.
Según el médico forense, el cuerpo sin vida, el cual fue trasladado a la unidad del Inacif en el hospital Marcelino Vélez Santana, presenta heridas en varias partes.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado que 10 personas han fallecido en las últimas 24 horas del asueto de Semana Santa. Nueve de las muertes fueron por accidentes de tránsito, de las cuales tres ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad y seis fuera del mismo. También se reportó una asfixia por […]
La jueza Fátima Veloz de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permenente del Distrito Nacional, le impuso este sábado una garantía por contrato de RD$200 mil, presentación periódica e impedimento de salida, para Rafael Rosario Mota (alias “el Foster”), acusado de hacerse pasar por miembro asimilado de la Policía Nacional utilizando un carnet falsificado. […]
Un incendio repentino consumió este Viernes Santo una caseta propiedad de la exalcaldesa de Los Patos, Julissa Pérez, en el concurrido balneario de la zona. El suceso ocurrió mientras el lugar estaba lleno de visitantes disfrutando del asueto de Semana Santa, generando momentos de tensión y caos entre los presentes. Temor por posible explosión El pánico se apoderó de los […]