Se demostró que Roberto Arroyo se intimaba demasiado con el sistema de timbre de la casa en Salinas, en el condado de Monterrey, mientras mantenía el contacto visual con la cámara.
De acuerdo a la reseña del periódico The Independent, el video muestra al joven de 33 años que se acerca a la casa en las primeras horas del pasado sábado.
https://www.instagram.com/p/Bsa-T83A9sv/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Según el Departamento de Policía de Salinas, el curioso repitió la acción varias veces entre las 2 y las 5 de la mañana.
La dueña de casa, Sylvia Dungan, dijo que ella no estaba en casa en el momento del incidente, pero sí sus hijos. Fueron notificados por el sistema de vigilancia cuando detectó movimiento cerca de la puerta principal.
Ella dijo que publicó el video en las redes sociales en un intento por alertar a la comunidad, especialmente a los vecinos que tienen niños pequeños.
“Esto simplemente refuerza lo importante que es tener seguridad dentro de su hogar”, agregó.
Esta decisión busca fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de una política exterior que favorece la integración regional
Su estado se estabilizó después de un ataque de asma, según supo Le Nouvelliste por una fuente cercana al primer ministro
impactantes fotos de la tormenta Elliott que puso en estado de emergencia a varias regiones de EEUU