Asesinan policía para quitarle su arma de reglamento.


Villa Mella.-Un miembro de la Policía Nacional ha sido asesinado este miércoles por dos delincuentes, supuestamente para robarle su arma de reglamento. La víctima es el agente Richard Severino.
La tragedia se produjo a pocas horas que el presidente Danilo Medina dijo en su discurso de rendición de cuentas que el índice de criminalidad ha bajado en el país.
El hecho ocurrió en el sector de Punta en Villa Mella. El cuerpo de Severino fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses. Muy penosa perdida y lamentable lo que ocurre en el país con la delincuencia y el descontrol en las calles.
La delincuencia en la República Dominicana ha roto todos los límites moralmente permitidos, siendo el problema actual más grande que tiene nuestro país.
Los dominicanos estamos presentes en nuestra propia libertad, ya que en estos momentos es imposible estar tranquilo y salir a la calle sin tener la preocupación de un delincuente que nos dice que nos despoje de nuestras pertenencias, ya sea una cartera, un carro, prendas, o algo tan simple como un celular.

Santo Domingo.- Un accidente de tránsito múltiple se registró la madrugada de este domingo en el túnel que conecta las avenidas Tiradentes con 27 de Febrero, en dirección oeste-este, donde varios vehículos resultaron con daños a causa de los impactos. Varios automóviles de diferentes marcas y categorías, entre ellos un Honda Civic negro, un Chevrolet […]

Raimel Tapia se convirtió en el onceavo jugador en la historia de las Estrellas Orientales, y el más reciente en toda la Liga Dominicana de Béisbol, en conectar cinco hits en un partido, durante la victoria 7-3 de su equipo sobre los Tigres del Licey este sábado, en la continuación del torneo dedicado a Juan […]

San Cristóbal.- Un hombre identificado solo como Armandito falleció tras alegadamente cometer un acto suicida al lanzarse encima de un vehículo en marcha en la avenida Libertad, en San Cristóbal. Las autoridades permanecen en el lugar a la espera del médico legista, quien realizará el levantamiento del cadáver para continuar con el proceso correspondiente.