Policía se suicida porque no lo ascendieron de rango

Un segundo teniente de la Policía Nacional se suicidó en la madrugada de este domingo, luego de que no resultara ascendido en la última promoción que realizó esa institución.
Bernardo Alberto Paredes, de 53 años de edad, tenía 12 años en la Policía y siete de ellos ocupando el cargo de segundo teniente.
Según narra su hermano Andrés Confesor Díaz, ambos se encontraban charlando y jugando dominó en frente de su vivienda en el sector de Los Mina, donde Bernardo le habría comentado que se encontraba triste al no ser ascendido.
Después de ese comentario, Paredes se dirigió a su habitación y se puso el uniforme de policía, subió al techo de su residencia y se realizó un disparo.
El vocero de la policía nacional, Frank Feliz Duran, dijo que la institución lamenta lo sucedido y que el caso se encuentra en las investigaciones correspondientes.
Fuente. LD
Córdoba, Argentina.- La aerolínea dominicana Arajet, inició las ventas de su nueva ruta directa entre la ciudad de Córdoba, Argentina y el paradisiaco destino de Punta Cana, República Dominicana con tarifas que inician desde los USD$266 dólares por trayecto, más impuestos y tasas, los vuelos comenzaron a venderse desde este martes 8 de julio y operarán […]
Una adolescente de 15 años fue arrestada la madrugada de este lunes, tras presuntamente disparar contra su padre en medio de un forcejeo. El hecho ocurrió en el sector Yonu, del distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia. Según informaciones oficiales, la menor, identificada con las iniciales A.M.A., habría accionado un arma de fuego tras un presunto incidente violento con su padre, A. A. quien presuntamente la agredía […]
Independencia.- La caída de un rayo la tarde de este domingo causó la muerte en el acto de un exmilitar y secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un hecho ocurrido en una zona rural del municipio La Descubierta, provincia Independencia. El fallecido es Ángel Librado Ferreras, quien según informaciones recibidas desde la comunidad, se trasladaba […]