Usar Wi-Fi ajeno le cuesta la vida a un joven

Un capitán retirado del Ejército Nacional le quitó la vida de un disparo a un joven de 19 años de edad, quien se encontraba frente a la residencia de este, en el sector de Hainamosa.
La víctima fue Anyelo Elián Martínez Batista, de 19 años, quien según el capitán retirado, Manuel Roa Castillo, se encontraba frente a su casa con intenciones de asaltar la residencia.
Aunque según datos preliminares varios moradores insisten en que el joven solamente se encontraba utilizando la red Wi-Fi de la casa.
El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes en la calle 11 del Residencial Ana Teresa Balaguer, en Hainamosa.
Testigos del hecho narraron que el capitán retirado solo vociferó “Wey” y le disparó al joven, y cuando este cayó al suelo, vino un hijo que también es militar y dijo “Ya acabaste, ya se murió, para terminar de rematarlo.”
Martínez Batista cursaba el tercero de bachillerato en el Centro Educativo Adonai, y fue definido por la comunidad del sector como “un muchacho sano que no se metia con nadie”.
https://youtu.be/43-y3bkxj64
La Policía Nacional se mantiene investigando el caso mientras que Roa Castillo está detenido bajo investigación.
Santo Domingo.– A medida que avanzan los días, las interrupciones eléctricas se han vuelto más frecuentes y prolongadas en distintos sectores de Santo Domingo, donde residentes denuncian tandas de apagones de hasta diez horas diarias. El calor, la inseguridad y los daños a electrodomésticos agravan la crisis eléctrica en la capital En barrios como Villa Juana, vecinos relatan que el calor […]
Santo Domingo, RD. – El presidente Luis Abinader y el director general de Aduanas, Yayo Sanz Lovatón, inauguraron este miércoles una moderna terminal courier para el manejo y almacenaje de paquetería expresa y comercio electrónico, en el Aeropuerto Internacional Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez. La obra, que representa una inversión de US$10 millones, incrementa la capacidad de procesamiento en un […]
El esquema transnacional de fraude contra personas mayores, operado desde un call center en territorio dominicano y que fue desmantelado en una investigación conjunta entre Estados Unidos y República Dominicana, dejó más de cinco millones de dólares en pérdidas para más de 400 víctimas, con una edad promedio de 84 años. Por el caso, 13 personas están acusadas; cuatro […]