COLOMBIA – Una joven de 22 años creyó que su cita a ciegas sería una experiencia de ensueño tras conversar durante una semana con un hombre que conoció en Tinder, pero lo que comenzó como un dulce encuentro casi le cuesta la vida.
La víctima narró a nuestra cadena aliada Noticias Caracol que se reunió con su verdugo en un sitio que creyó seguro en el sector de Quiroga, localidad de Rafael Uribe, al sur de Bogotá.
La pareja se encontró en la estación de TransMilenio y minutos después acudió a una cafetería cercana. La joven asumió que reunirse en un sitio público la mantendría a salvo, pero en cuestión de minutos todo se convirtió en una pesadilla.
La joven dijo que el hombre, de 25 años, le dio de beber un jugo de tomate de árbol, un fruto dulce y jugoso tradicional en la cocina colombiana.
Horas después, la víctima despertó en la sala de urgencias de un hospital con laceraciones, cortes y hematomas en todo el cuerpo.
La mujer dijo que no recuerda lo que ocurrió desde que ingirió el juego, posiblemente mezclado con un narcótico, hasta que despertó en el hospital.
Los vecinos habrían hallado inconsciente y sangrando a la mujer, por lo que la llevaron de inmediato a una clínica cercana.
La policía cree que la joven pudo ser blanco de un ataque sexual, aunque el caso continúa bajo investigación.
Fuente. T47
Esta decisión busca fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de una política exterior que favorece la integración regional
Su estado se estabilizó después de un ataque de asma, según supo Le Nouvelliste por una fuente cercana al primer ministro
impactantes fotos de la tormenta Elliott que puso en estado de emergencia a varias regiones de EEUU