Lizeth Guadalupe Ramirez, de 20 años, fue al cine, a donde había ido con su esposo, a quien le preguntó si era bonita. El hombre no respondió. Enfurecida, la mujer se lanzó a golpes contra su cónyuge, según reportes policiacos.
Los hechos ocurrieron camino a su casa en Laredo, Texas, a donde ella no volvió, ya que los hechos fueron reportados a la Policía y fue detenida por violencia doméstica.
Ella afirmó primero que su esposo la había atacado e intentó estrangularla, según el Laredo Morning Times.
Sin embargo, el marido dio a las autoridades una versión diferente de los acontecimientos: ella preguntó si era bonita.
“Le dijo a la Policía que no podía escucharla en ese momento, pero supuestamente esta falta de respuesta hizo que Ramírez lo golpeara varias veces en el viaje en coche a su casa”, afirma el diario.
Según el esposo, una vez que llegaron a casa, supuestamente lo empujó y lo golpeó de nuevo cuando y otro pariente trató de separarlos.
El familiar también fue presuntamente golpeado por Ramírez, quien terminó siendo acusada de dos cargos de agresión y violencia doméstica.
Fuente. EL DIARIO
La cifra de muertos por los incendios en Los Ángeles ha aumentado a 24 personas, según datos publicados esta tarde por la oficina del médico forense del condado. De los 24 fallecidos, 16 han muerto por el incendio de Eaton y el resto por el de Palisades. Además, de las víctimas sólo dos han sido identificadas: Charles Mortimer, de 84 años, que murió en […]
La gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González, ha solicitado a Washington protección después de que el líder chavista, Nicolás Maduro, sugiriera “liberar” la isla, que es un Estado Libre Asociado a Estados Unidos. En una carta enviada al presidente electo estadounidense, Donald Trump, y difundida en las últimas horas, la gobernadora expresó su confianza en […]
Connecticut.- El dominicano Carlos Jiménez Molina y su acompañante Ronald Omar Tello murieron el domingo en un brutal choque de tres vehículos en la carretera inter estatal I-84 a la altura de la ciudad de Danbury en Connecticut, cuando se estrellaron a bordo de un Hyundai Tiburón, resultando herido un tercer hombre que conducía el vehículo. Las dos hombres fueron declarados muertos en […]