Los venezolanos saldrán de nuevo a las calles el sábado, tras un llamado que hizo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, esta semana, «no solo para defender el parlamento, sino para defender al venezolano que está representado en este parlamento».
La protesta medirá el apoyo al ingeniero que encabeza una lucha continua en contra del presidente en disputa, Nicolás Maduro.
Tras más de tres meses de disputa, Guaidó denunció un “desmontaje del Parlamento”, además de los diferentes ataques de diputados y otros adversarios de Maduro.
Mientras Nicolás Maduro rechazó de nuevo la intervención imperialista y continúa con campaña de represalias contra los implicados en el alzamiento del pasado 30 de abril, incluidos diez diputados opositores.
Esta decisión busca fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de una política exterior que favorece la integración regional
Su estado se estabilizó después de un ataque de asma, según supo Le Nouvelliste por una fuente cercana al primer ministro
impactantes fotos de la tormenta Elliott que puso en estado de emergencia a varias regiones de EEUU