La estrella de Hollywood y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue repentinamente atacado por la espalda por un joven que le propinó una patada voladora. El hecho ocurrió este sábado en un festival deportivo desarrollado en Sudáfrica.
Schwarzenegger se presentó en el Arnold Classic Africa Festival en Sandton, Johannesburgo, cuando fue golpeado por un sujeto que corrió hacia él y propinó una patada en la parte alta de la espalda. El actor se tambaleó hacia un grupo de personas que lo rodeaba.
En un video casero que se ha hecho público se puede ver que el atacante cayó al suelo tras el ataque y allí fue sujetado y retirado por guardias de seguridad del evento. Por el momento, el motivo del ataque se desconoce.
«Arnold no se lesionó en absoluto, como se puede ver en el video, que sonríe más adelante», afirmó Wayne Price, director del Arnold Classic Africa Festival.
Schwarzenegger más tarde compartió un video en Twitter en el que se lo ve saludando a seguidores en el evento. La publicación generó muchos tuits de apoyo y preocupación entre sus seguidores.
Los rumores sobre una posible ruptura entre el príncipe Harry y Meghan Markle continúan circulando con fuerza. En las últimas semanas, nuevas versiones han surgido sobre la relación de la pareja, señalando que el príncipe habría aceptado públicamente que su esposa criticara a su abuela y a sus tíos, dejándose avergonzar por ella y corrigiéndola […]
Santo Domingo.- Natividad Sánchez la madre de la urbana, Ashley Mariel Victoriano Sánchez, conocida en el ambiente artístico como «Masha», confirmó este lunes la agresión física a la que fue sometida la menor por manos del artista Steven Antonio Diloné Serrata, conocido como Dilon Baby. A través de una llamada telefónica en exclusiva con De Último Minuto, Natividad indicó que Dilon […]
REDACCIÓN.- La artista Ashley Mariel Sánchez, mejor conocida como Masha, denunció a través de sus redes sociales que su expareja, el exponente de música urbana Dilon Baby la «secuestró y me tenía más de 4 horas encerrada golpeándome». «Por favor temo por mi vida, ya esto se salió de la mano, ya ustedes vieron el […]