Hay personas que aseguran haber nacido en el género equivocado y con el paso de los años inician su transición hasta sentirse a gusto consigo mismo.
Esto fue lo que le ocurrió a un maestro de 50 años casado y con hijos, inconforme con su vida.
Karen -como ahora se llama- decidió que debía asumir su orientación sexual e inició un tratamiento para modificar su cuerpo.
Aunque haberse convertido en mujer era la meta principal, hoy ya no lo es: quiere ser un caballo. «Tengo un caballo adentro de mi», asegura.
Su objetivo es vivir como ese animal y asegura que esta idea le obsesiona desde que tenía siete años de edad. Un documental sobre su vida producido por Vice, muestra que con frecuencia participa en campeonatos llamados ‘pony-play’, donde la gente pretende ser el animal.
Lo que más ha llamado la atención de su caso es que Karen pide al Estado que asuma el proceso y los costes de este cambio de género hacia la transespecie -personas que se consideran atrapados en el cuerpo humano-.
Fuente: Excelsior (México)
El director de cine Jean Gabriel Guerra hijo del cantautor Juan Luis Guerra, reveló que las ventas de los tenis aumentaron el triple y que se están agotándose en la tienda digital y física tras la controversia que se ha generado con la exponente urbana Yailin la Más Viral y la famosa dedicatoria que le […]
Santo Domingo, R.D.- El general Juan Hilario Guzmán Badía, subdirector de la Policía Nacional, recibió en su despacho la mañana de este martes al locutor Marcos Sánchez en su condición de escritor. Guzmán Badia recibió por parte de su invitado un ejemplar del exitoso primer libro de Sánchez, «Relatos Biográficos: 1983-2023» cuya primera edición de […]
Santo Domingo, RD. -El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Guido Gómez Mazara, anunció que el próximo 21 de noviembre de 2024 será una fecha histórica para la República Dominicana, al marcar el apagón analógico y el encendido digital de la televisión en el país. Durante su intervención en el panel “El apagón analógico en la TV: aspectos técnicos y […]