Santo Domingo, RD.- Se entregó este lunes a la Policía Nacional uno de los implicados en el asalto a un mayor de la uniformada, asignado a la seguridad de la suegra del presidente Danilo Medina.
Se trata de Luis Alexander Lamber, alias “La Falacia”, quien se puso a disposición de la PN para responder por su presunta participación en el hecho en el que resultó con herida de bala el oficial Domingo García Sugilio, 51 años, en Alma Rosa II.
Se recuerda que el director de la PN, Ney Aldrin Bautista, había lanzado una advertencia a Lamber, quien permanecía prófugo.
“Ya yo le dije a Falacia que se entregue, nosotros sabemos que él anda fuertemente armado, nosotros estamos detrás de Falacia así que tranquilos. Nosotros vamos a dar con Falacia”, había advertido el titular de la uniformada.
Por el hecho, se entregó el fin de semana Marina García, a quién ya le fue dictado un año de prisión preventiva en Najayo. Mientras que Osmil Lamber García, alias “Tiquitiqui”, resultó muerto en un intercambio de disparo con la Policía Nacional al momento que intentaran arrestarlo.
CDN
*Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) otorgó la habilitación de vuelo de los aviones Boeing 737 max 8 de la línea aérea dominicana Arajet a dos pilotos dominicanos, los cuales fueron ascendidos de primeros oficiales a capitanes por dicha aerolínea. Se trata de los pilotos Víctor Cruz y Yoryi Bonilla los […]
Un elevado de Sergio Alcántara al jardín central que permitió anotar desde la antesala al corredor emergente Michael De La Cruz para que los Tigres del Licey vencieran este lunes 4-3 a los Leones del Escogido en 14 entradas en el inicio de la final del Torneo de Béisbol Invernal, opción a la Copa Banreservas, […]
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que el puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor conocido como Puente de la 17, ha sido sometido a una reparación general, debido al estado en que se encuentra esa estructura, que ha motivado preocupación de miles de usuarios que a diario transitan por allí. Sin embargo, […]