En medio del desconsuelo tras una dolorosa separación, una joven de 19 años en Lincoln, Nebraska (Estados Unidos) tomó una drástica determinación: decidió quemar todas las cartas de amor que su ex novio le había escrito.
Sin embargo, lo que pretendía ser el primer paso para olvidar a su antiguo amor terminó de una manera insólita: el departamento en el que vive se prendió fuego, todo originado por ese intento de quemar las cartas de su ex.
El hecho fue informado por la policía de Lincoln, que explicó que el lunes pasado recibió una llamada que los alertaba de un incendio en una vivienda. Una vez allí, acompañados por los bomberos, se encontraron con la joven de 19 años, quien les relató que había sucedido.
Según ella misma sostuvo, estaba quemando las cartas de amor cuando decidió irse a dormir la siesta al dormitorio. Como creyó que los papeles estaban apagados, los dejó sobre la alfombra del living, aunque no se dio cuenta que en realidad el fuego no se había extinguido del todo.
A los pocos minutos la joven se despertó envuelta en humo y con el detector de incendios dando el alerta. Según confirmó la policía, fue acusada de realizar «incendio negligente».
SANTO DOMINGO, – Jean Segura fletó sencillo de dos carreras con las bases llenas y dos outs para que los Leones del Escogido derrotaran a los Tigres del Licey 3-2 este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en el segundo juego de la Serie Final 71 de la Liga Dominicana 2024-25. Con la victoria de los […]
El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio vía libre este martes a las redadas de migración en lugares previamente considerados «protegidos» como escuelas, cementerios, iglesias y hospitales. El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés) revocó una directriz de la Administración de Joe Biden que instruía a las autoridades migratorias a evitar […]
En 2016, cuando tenía 21 años, Tina Holt sufrió un accidente cardiovascular que le cambió la vida. La mujer trabajaba como paramédica y había regresado de comer con sus amigos cuando sintió un dolor de cabeza que duró solo un minuto. Aquella migraña inofensiva resultó ser uno de los primeros indicios de un derrame cerebral. Después de […]