BRASIL.- Una mujer sin hogar fue asesinada de varios disparos por pedirle 25 centavos a un hombre para comprar una barra de pan en momentos que caminaba por una callev en un hecho ocurrido en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.
Las autoridades identificaron a la víctima como Zilda Henrique dos Santos, 31 años de edad, quien vivía en la calle debido a que no tenía hogar, cuya muerte fue filmada por una cámara de seguridad que estaba instalada en la escena del crimen.
Mientras que el victimario es Aderbal Ramos de Castro, quien se ve en el video caminando por la acera frente a la mujer y luego saca su arma para dispararle a la desprotegida.
Según indicaron las autoridades Ramos de Castro portaba un revólver, calibre 39, de color negro, con el cual cometió el feminicidio.
Asimismo dijeron que el homicida fue apresado y permanece bajo custodia policial, hasta que sea juzgado.
De su parte la abogada de Ramos de Castro, Daniela Lopes, externó que su cliente se dirigía a abrir su restaurante y pensó que en el momento la mujer lo asaltaría, alegando además que ya había sido víctima de robo en esa zona.
El incidente tuvo lugar horas antes de otro ataque contra las personas sin hogar, donde cuatro hombres que vivían en las calles de Sao Paulo murieron después de beber un “líquido sospechoso”.
En un ataque sin precedentes desde comienzos de año, el Ejército de Ucrania lanzó más de 120 drones contra diversas regiones de Rusia, incluida Moscú, según informó este viernes el Ministerio de Defensa ruso a través de su canal de Telegram Las fuerzas antiaéreas rusas lograron interceptar y derribar un total de 123 drones durante […]
La Fiscalía de Chile reveló que un testigo aseguró que Diosdado Cabello, ministro del Interior y Justicia de Venezuela, habría ordenado el asesinato del exteniente Ronald Ojeda, de 32 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta enterrada en Santiago en febrero de 2024. Ojeda, quien recibió refugio en Chile tras huir de una cárcel […]
Un hombre de Indiana fue arrestado después de confesar que le disparó a su esposa embarazada porque creía que el niño que ella esperaba no era suyo. El agresor fue identificado como Jeremy McBride, de 36 años, quien fue señalado como el responsable de dispararle a su ex esposa, Kayla Netherland, la cual perdió a […]