Tiene trillizos negros y su mujer alega que es porque come mucho chocolate


Ha llegado a nuestra redacción el caso de Stefan Cornudosson, joven sueco que tras dar su mujer a luz se ha separado de ella al ver que los trillizos que traía en camino son negros.
Uno de nuestros reporteros se ha trasladado hasta Estocolmo para entrevistarse con Stefan que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:
“Trabajo en una tienda de chocolates por la noche y mi mujer pasa mucho tiempo sola en casa, siempre que la llamaba a media noche ella nunca contestaba y después me decía que estaba en la misa de las 12”.
“Como yo no soy muy católico jamás me di cuenta que la misa de las 12 es a las 12 de la mañana y no de la noche. Después de atar cabos lo entendí todo, la misa ella la hacia en casa de nuestro vecino, Kareem Abdul-Jabbar, ex-jugador de la NBA”.
“Encima me dice que vaya y me encierre en un psiquiátrico que si los niños han salido negros es porque yo como mucho chocolate, igual lleva razón”, ha sentenciado el Sr. Cornudosson mientras se comía una tableta chocolate a bocados.
Fuente. NOTICIAS TONTAS

Redacción. -Fue detectado en Cataluña un brote de peste porcina africana (PPA) que ha levantado todas las alertas. Se trata de la primera vez que se detecta esta enfermedad en España desde hace tres décadas. El brote fue descubierto en el área del parque natural de Collserola, en la provincia de Barcelona, en jabalíes salvajes. Según el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno regional […]

Redacción.- El devastador incendio que arrasó un complejo residencial en Hong Kong ya deja 151 muertos y trece personas detenidas por presunto homicidio imprudente, en medio de una investigación penal conjunta de la Policía hongkonesa y la Comisión Independiente contra la Corrupción que apunta a graves irregularidades en las obras de rehabilitación exterior. El parte […]

Redacción Internacional.– Un robo en el estado de Tamil Nadu, al sur de la India, ha dado la vuelta al país no por lo que se llevaron los ladrones, sino por lo que dejaron. Tras irrumpir en una vivienda, y comprobar que casi no había dinero ni joyas, uno de los intrusos decidió escribir una nota burlona al dueño […]